Colaboraré en investigación contra Duarte: gobernador interino

Flavino Ríos, quien anoche fue designado gobernador interino por el Congreso del estado, dijo que Javier Duarte y su familia se van a quedar en Veracruz porque él "quiere limpiar su nombre".
Flavino Ríos, gobernador interino de Veracruz.
Flavino Ríos, gobernador interino de Veracruz. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos, aseguró que su administración colaborará en las investigaciones que se realizan contra Javier Duarte.

"Vamos a actuar con estricto apego a la legalidad en todo lo que me soliciten las autoridades; vamos a colaborar con ellos", dijo en entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen.

TE RECOMENDAMOS: Designan a Flavino Ríos como sustituto de Duarte

Ríos aseguró que apoyará las indagatorias al ex mandatario estatal a pesar de que "mi relación con Duarte es buena, somos buenos amigos".

Señaló además que Duarte y su familia se quedarán en Xalapa, porque él "quiere limpiar su nombre".

El gobernador interino reconoció que Veracruz atraviesa problemas financieros y de seguridad, por lo que solicitará la ayuda del gobierno federal.

"Tenemos problemas financieros, vamos a pedir el apoyo y la ayuda del gobierno federal en este tema y en el de seguridad", dijo. 

Luego de ser nombrado gobernador interino por el Congreso del estado, Ríos se reunirá este jueves con personal del Ejército, la Marina, la PGR, y los presidentes municipales, con el objetivo de reforzar la seguridad en Veracruz.


AA