Al salir de fiesta, persiguieron a jóvenes y los mataron: rector de la UAEM

Alejandro Vera, rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, dijo que tres de los cuatro estudiantes fueron degollados.
Los hechos ocurrieron en Yautepec,no muy lejos de Cuernavaca, Morelos.
Los hechos ocurrieron en Yautepec, no muy lejos de Cuernavaca, Morelos. (Tomada de Google Maps)

Ciudad de México

La agresión en contra de cuatro estudiantes de una preparatoria afiliada a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, que fueron asesinados ayer, se dio cuando salían de una reunión en la que celebraban el cumpleaños de uno de ellos.

"Lo que sabemos es que al salir de la reunión en la que celebraban el cumpleaños de uno de ellos, ya no llegaron a su domicilio. Una hermana de ellos vio cómo el carro en el que viajaban iba a alta velocidad; los venía persiguiendo otro vehículo", dijo el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Alejandro Vera.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a 4 estudiantes de la Universidad de Morelos

"Tres de ellos fueron degollados, presentaban huellas de tortura, por lo que no queda duda de que fueron sicarios los que mataron a estos jóvenes", dijo Vera en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Este miércoles fueron localizados los cuerpos de Alejandro Medina, Melesio Pisaña, Alberto Emiliano Sánchez y Francisco Emiliano Carmona, en un camino de terracería en Yautepec.

AA