Emboscan y matan a mando policial de Veracruz

El subdelegado de la Policía Estatal en el municipio de Juan Rodríguez Clara fue asesinado durante una emboscada, cuando circulaba por la carretera Cujuliapan-Tesechoacan.
Las víctimas fueron atacadas mientras circulaban por el bulevar Tratados de Córdoba.
El mando policial murió durantela emboscada. (Especial)

Veracruz

El subdelegado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz en el municipio de Juan Rodríguez Clara, Gregorio Agustín Cruz, fue asesinado a balazos durante una emboscada.

TE RECOMENDAMOS: Dan último adiós a periodista asesinado en Veracruz

El delegado de la SSP circulaba sobre la carretera Cujuliapan – Tesechoacan a bordo de un vehículo oficial, acompañado de varios policías, cuando un grupo armado, que viajaba en una camioneta, los alcanzó a la altura del kilometro 1.5, en el municipio de José Azueta.

Los oficiales no se detuvieron, pero metros más adelante estaban varios sujetos armados, a bordo de aproximadamente 20 vehículos, y abrieron fuego contra los policías.

Los uniformados intentaron repeler la agresión, pero el mando fue alcanzado por las balas y falleció, mientras que dos elementos lograron escapar.

Tras el enfrentamiento, las autoridades aseguraron una camioneta con reporte de robo en la que viajaban los atacantes y acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones.