Dan último adiós a periodista asesinado en Veracruz

Leonardo Vázquez Atzin fue sepultado en el cementario "Santísima Trinidad" en Papantla, donde familiares y compañeros exigieron justicia.
En torno al caso del asesinato de Vázquez Atzin, se desconocen avances en las investigaciones.
En torno al caso del asesinato de Vázquez Atzin, se desconocen avances en las investigaciones. (Isabel Zamudio)

Veracruz

El periodista asesinado la noche del miércoles en el municipio de Gutiérrez Zamora, Leonardo Vázquez Atzin, fue sepultado en Papantla en medio de demandas de justicia por parte de compañeros y familiares quienes exigieron que el crimen no quedara impune.

El cortejo fúnebre llego al cementerio de la "Santísima Trinidad" tras recorrer calles de la ciudad de Papantla de donde era originario el periodista.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a periodista en Veracruz

La marcha silenciosa de amigos y familiares fue acompañada con pancartas y bambalinas de periodistas de la zona norte del estado.

En torno al caso del asesinato de Vázquez Atzin, se desconocen avances en las investigaciones y fue abierta la carpeta de investigación número 205/2018.

Blanca Estela Vázquez hermana de Leobardo demandó que no quede impune el crimen, y "que se haga justicia para mi hermano que murió siendo periodista... él era un buen hombre, un buen hermano, un buen padre y un buen esposo, no tenía porque terminar así, él amaba su profesión", dijo.

JOS