Diputado pide ayuda divina para Veracruz ante violencia

Tras el asesinato del ex alcalde de Colipa, el diputado federal perredista, Julio Saldaña, pidió a Dios "que nos proteja de todo daño y toda maldad".
El diputado lamentó el asesinato del ex alcalde de Colipa, Víctor Molina Dorantes.
El diputado lamentó el asesinato del ex alcalde de Colipa, Víctor Molina Dorantes. (Isabel Zamudio)

Veracruz

El diputado federal perredista, Julio Saldaña Morán, lamentó el asesinato del ex alcalde del municipio de Colipa, Veracruz, Víctor Molina Dorantes y culpó del crimen a la lucha fallida que mantiene el gobierno de Enrique Peña Nieto contra la delincuencia.

“Que Dios nos proteja de todo daño y de toda maldad”, pidió el diputado.

Cuestionado sobre si los recientes asesinatos de ex funcionarios han sido minimizados por el gobierno estatal, Saldaña dijo que a Miguel Ángel Yunes Linares "le preocupa la inseguridad, la vivienda, lo social, las inversiones, empleos y que al estado le vaya mejor".

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a ex alcalde de Colipa, Veracruz

Saldaña demandó justicia y castigo para quienes cometieron el asesinato y dijo que la estrategia contra la delincuencia del presidente Enrique Peña Nieto ha sido fallida y "por eso ocurren crímenes como el del ex alcalde y ex diputado del PRD".

En menos de dos semanas han sido asesinados dos ex candidatos a alcaldes y un ex edil, que se suman a un alcalde electo y otro en funciones ejecutados en noviembre del año pasado.

RLO