• Regístrate
Estás leyendo: Conductores en busca de gasolina provocan tráfico en CdMx y Edomex
Comparte esta noticia

Conductores en busca de gasolina provocan tráfico en CdMx y Edomex

Automovilistas esperan más de 30 minutos para abastecerse de combustible en la gasolinera ubicada en Avenida Central y Boulevard de los Continentes, lo que provocó tráfico en la zona.
Publicidad
Publicidad

El desabasto de gasolina en el Ciudad de México y del Estado de México ya comienza a saturar las gasolineras que aún cuentan con combustible. 

En el caso de la gasolinera ubicada en Avenida Central y Boulevard de los Continentes en Nezahualcóyotl, Estado de México, donde las filas para cargar gasolina ya afectan la circulación con dirección a Ciudad Azteca. 

Algunos automovilistas se quejaron que han permanecido formados por más de 30 minutos. 

La fila de automóviles está desde el Metro Villa a la estación Neza, de la Línea B, por lo que sólo hay un carril habilitado. 

Personal del establecimiento comentó que aún hay bastante gasolina, pero temen que se acaba este mismo martes. 

"Aquí tenemos Magna y Premium, pero estamos tratando que dure. Ayer todavía nos vinieron a surtir. Desde las dos de la tarde está esto. Cada vez llegan más automovilistas y preguntan por qué está el desabasto y el caos", dijo una empleada. 

El conductor de una camioneta Urvam contó que ya visitó varias gasolineras y ya no ofrecen servicio, dijo que si encuentra una abierta, le pondrá 509 pesos. 

"Ya hay varias cerradas. Llevo dos en el Estado de México y una en el Distrito, en el Metro Moctezuma ahí ya está cerrado. Ojalá den solución a esto", pidió. 

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.