• Regístrate
Estás leyendo: No hay desabasto de gasolina en CdMx: Pemex
Comparte esta noticia

No hay desabasto de gasolina en CdMx: Pemex

En un comunicado la empresa hizo un llamado a las personas a no hacer compras de pánico.
Publicidad
Publicidad

Petróleos Mexicanos (Pemex) afirmó que no hay desabasto de gasolina y diésel en Ciudad de México y área metropolitana, por lo que llamó a la población a no realizar compras de pánico, ni caer en especulaciones de escasez de combustible.

En un comunicado, Pemex informó que el director general, Octavio Romero Oropeza, ha sostenido comunicación con los gobernadores de los estados afectados, con los que se acordó restablecer el suministro de combustible en el corto plazo.


Reiteró que hay suficiente inventario de producto en las Terminales de Almacenamiento y Despacho (TAD) para satisfacer la demanda de la población en todo el país; por lo que la situación que se vive en algunas regiones es sólo por un ajuste logístico.

La empresa productiva del estado solicitó a la población comprensión por los retrasos que continúan en el suministro del hidrocarburo, el cual quedará regularizado lo más pronto posible y recordó que estas acciones son para combatir el robo de combustible.


MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.