Los políticos no tienen corazón: Cuauhtémoc Blanco

El candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el PSD dijo que hay que meter mano dura en la ciudad, porque la gente está cansada de las mentiras de los políticos.

Ciudad de México

Cuauhtémoc Blanco, candidato del Partido Social Demócrata a la alcaldía de Cuernavaca, dijo que no entiende por qué los políticos no tienen corazón y mienten una y otra vez, y aseguró que de ganar la elección sí ayudará a la gente.

"La gente está cansada porque les han mentido, les han mentido no una, dos, tres veces. Siempre, cuando llegan a la presidencia municipal les mienten, no les cumplen y la gente está desesperada", afirmó en entrevista con Alejandro Cacho en MVS Radio.

Blanco dijo que es una realidad que todos los políticos hacen y deshacen muchísimas cosas con el presupuesto, "realmente no sé cómo es posible que no tengan corazón".

Aseguró que en Cuernavaca hay que meter mano dura, porque la gente está desesperada por la inseguridad y por la falta de agua.

"Es increíble esto que está pasando en Cuernavaca y hay que meter mano dura", dijo. "El que me haga una se va pa'dentro, yo no me voy a tentar el corazón", advirtió.

El ex futbolista dijo que buscará que en la capital morelense no haya mando único, "porque no sirve", y garantizó que en su gobierno habrá transparencia.

"Conmigo creo que no tienen mucho de conocerme, pero soy una persona que me encanta ayudar a la gente, me encanta trabajar".