Quema de llantas y bloqueos son distractores: gobernador

A través de redes sociales, Francisco García Cabeza de Vaca remarcó que los actos violentos no detendrán la lucha contra la delincuencia.

Reynosa

Tras los hechos de violencia -donde se quemaron llantas y se realizaron bloqueos de calles- que se registraron durante la mañana y tarde de este domingo en Reynosa, el actual gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca expresó que dichos acontecimientos no inhibirán las acciones contra la delincuencia en su mandato.

"Son acciones distractoras que quisieron hacernos menos, pero acuérdense que somos muchas más las familias que se levantan todos los días temprano a trabajar y salir adelante ", dijo a su llegada al Parque Cultural Reynosa .

Cabeza de Vaca llegó acompañado de su esposa, sus tres hijas, así como todo su gabinete, y previo al recorrido por la kermes donde miles de familias lo esperaban dijo: "esos cuantos que quieren seguir generando problemas para Tamaulipas saben que las cosas vienen diferentes ya comenzó el nuevo gobierno, soy un gobernador que actúa con firmeza y determinación para restablecer la paz el orden y el estado de derecho".

Te recomendamos: Previo a visita del gobernador, bloquean calles en Reynosa


EGZ