La alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz externó su sentir ante el panorama que se vive en dicha localidad, del que lamentó pero del que también refirió es parte de lo que se quiere cambiar, describió la munícipe.
"Lamento mucho los hechos que se produjeron esta tarde en diferentes sectores de nuestra querida Reynosa. Quema de llantas en las calles, bulevares bloqueados, poncha llantas; todo esto es parte de lo que queremos cambiar" destacó.
Te recomendamos: Situaciones de riesgo en Reynosa
Indicó que de la mano del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, así también de la federación, formularan acciones pertinentes que den solución a este tipo de problemática.
"Los esfuerzos de la administración que apenas empieza irán encaminados a solucionar el grave problema de inseguridad de la mano con el gobierno del Estado y la Federación. Reynosa es proyecto de todos, sigamos unidos" dijo.
Reitero la llegada presidenta municipal que se encuentran en constante comunicación con las fuerzas de seguridad y que se está patrullando la ciudad, por lo que exhortó a mantener la tranquilidad, ante los diversos mensajes que se han expresado en redes sociales.
Te recomendamos: Maki Ortiz ya es alcaldesa
Estamos en constante comunicación con las Fuerzas de seguridad que se encuentran patrullando la ciudad. Asegurando que se mantenga la tranquilidad.
ELGH