Alfredo del Mazo se registra como precandidato del PRI al Edomex

El diputado del PRI con licencia aseguró que de ser candidato a la gubernatura, trabajará por la seguridad y bienestar de los mexiquenses.

Ciudad de México

Alfredo del Mazo se registró como precandidato del PRI a la gubernatura del Estado de México.

TE RECOMENDAMOS: Carolina Monroy muestra su respaldo a Alfredo del Mazo

A las 11:30 horas, el diputado federal del PRI con licencia se presentó ante la Comisión Estatal de Procesos Internos para registrar su precandidatura, dijo el presidente estatal del PRI, Carlos Iriarte.

Entre gritos de “¡Alfredo, Alfredo!” y “¡Unidad!”, el ex alcalde de Huixquilucan dijo que “unidos continuaremos con los logros del gobernador Eruviel Ávila y enfrentamos los nuevos retos que nos depara el futuro”.

Agradeció a la secretaria Ejecutiva del PRI, Carolina Monroy, su apoyó y su trabajo a favor de la unidad y aseguró que de ser candidato, trabajará por el bienestar y la estabilidad de la entidad.

“Todos me han manifestado su respaldo, apoyo en lo personal para que construyamos un proyecto de unidad para que salgamos delante de este proceso y podamos construir un mejor estado para los mexiquenses”, aseguró.

En entrevista luego de su registro, Del Mazo dijo que “la unidad se definió por parte de todos a mi persona para registrarme como precandidato a la gubernatura del Estado”.

Agregó que la corrupción es intolerable, por lo que buscará transparencia y legalidad.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quién es Alfredo del Mazo Maza?

Ayer, Del Mazo pidió licencia como diputado federal para buscar la candidatura del PRI a gobernador mexiquense.


JASR