• Regístrate
Estás leyendo: Presentan la nueva comedia de situación 'Simón dice'
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 16:31 Hoy

Presentan la nueva comedia de situación 'Simón dice'

Arath de la Torre, Nora Salinas y Dalilah Polanco encabezan la producción de Pedro Ortíz de Pinedo.
Publicidad
Publicidad
Die Antwoord
Ciudad de México
10 de Diciembre
Luis Miguel
Ciudad de México
10 de Diciembre
Los Amigos Invisibles
Ciudad de México
11 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre

El productor Pedro Ortíz de Pinedo presentó la nueva apuesta de la barra de comedia de Televisa, Simón dice, que estrena el próximo martes 24 de julio por Las Estrellas y que, de acuerdo con el productor, marcará un cambio en los sitcom en México.

“Les vamos a presentar un programa nuevo, un formato nuevo de comedia; la premisa es muy divertida, porque se habla de las parejas, qué es lo que pensamos los hombres, qué es lo que piensan las mujeres, sobre todo que la vida está llena de supuestos, ‘machos alfa’”, dijo en conferencia de prensa.

Y añadió: “Es divertido ver las visiones de dos universos cuando no está escuchando el otro, y somos así, cuando los hombres estamos juntos somos fanfarrones, queriendo alburear al de lado; esto es retratar la vida a través de la comedia. Veremos también qué hacen las mujeres, de qué hablan, si son más cochinonas cuando hablan de sexo”.

Arath de la Torre, Nora Salinas, Dalilah Polanco, Sergio Ochoa, Ricardo Fastlicht, Carlos Speitzer, María Chacón y Claudia Acosta agradecieron la oportunidad de participar en la nueva apuesta que habla sobre un grupo de subyugados maridos que se reúnen todos los jueves a jugar cartas para sentir, al menos una vez a la semana, que son muy machos y tienen el control de sus matrimonios.

“Creo que no pudimos haber escogido mejor elenco, porque parece que todos los personajes estuvieron escritos para ellos; el libreto es el cimiento de todo éxito, estuve ahí todo el tiempo para que no se nos cayera nada al pasar del libreto a la pantalla, pero con este elenco se enriqueció”, agregó el productor. 

El elenco platicó que durante las grabaciones se creó un ambiente amigable y humilde, donde todos jugaron y se rieron a morir; por ello, están seguros que la audiencia pasará noches de diversión.

Arath recordó que por la hora es un programa para adultos, por lo que los chistes negros, albures y problemas de pareja no faltarán; el actor está seguro de que es un gran regreso de la comedia a la televisora de San Ángel.

De inicio, el sitcom contará con 13 capítulos, pero la producción no descarta lanzar más temporadas si se tiene un buen resultado.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.