• Regístrate
Estás leyendo: Arath de la Torre vuelve a la comedia con ‘Simón dice’
Comparte esta noticia

Arath de la Torre vuelve a la comedia con ‘Simón dice’

El actor protagoniza el programa junto a Nora Salinas, Dalilah Polanco y Ricardo Fastlicht.
Publicidad
Publicidad
Paquita la del Barrio
Ciudad de México
19 de Noviembre
Nine Inch Nails
Ciudad de México
19 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
19 de Noviembre

Arath de la Torre estrenará el 24 de julio la serie de comedia Simón dice, bajo la producción de Jorge Ortiz de Pinedo, por lo que con su participación en la telenovela Mi marido tiene más familia, estará doblemente vigente en la pantalla.

“Es la historia de un fanfarrón que tiene una doble vida y un grupo de amigos con los que se junta los jueves para jugar cartas. Son problemáticas de parejas y yo soy ‘Simón’. Les digo cómo arreglar sus problemas maritales y cómo estar bien con sus mujeres, pero soy el peor para llevarlos a cabo, todo me sale mal”, explicó.

En esa propuesta el actor informó que estará acompañado por Nora Salinas, Ricardo Fastlich y Dalílah Polanco, entre otros.

“La gente verá un personaje a las 11 y uno totalmente distinto a las 8, lo cual es padrísimo, soy muy afortunado. El público merece que como actor siempre te estés reinventando, que tomes riesgos. Siempre he cuidado mucho esa parte y esta vez no será la excepción”.

Además de Simón dice, comentó que para lo que resta del año también se estrenarán películas en las que participó.

Por otra parte, luego de que hace un par de meses fue diagnosticado con apnea del sueño, Arath de la Torre aclaró que el padecimiento está controlado.

“Estoy bien, no me voy a morir, tengo muchas ganas de vivir. No es una enfermedad terminal y se ha investigado mucho acerca de ella, he visto reportajes y estoy muy informado”, explicó.

Agradeció los mensajes de apoyo que le han llegado a través de las redes sociales de parte de sus seguidores.

DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.