• Regístrate
Estás leyendo: Netflix retoma 'Lucifer' para una cuarta temporada
Comparte esta noticia

Netflix retoma 'Lucifer' para una cuarta temporada

Los fans de la serie fueron escuchados y Netflix será ahora quien se haga cargo de la cuarta temporada de 'Lucifer'.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre
Tiesto
Cancún
22 de Diciembre

Lucifer tendrá una cuarta temporada, que será transmitida en la plataforma de streaming de Netflix

Tal como lo hizo con la serie de Warner Bros. Televisión Longmire, que ya había sido cancelada por A&E, ahora Neflix se hará cargo de Lucifer, que Fox canceló el mes pasado. 

La decisión de la compañía podría responder a la gran actividad por parte de los fans, que a con la etiqueta #SaveLucifer pidieron en redes sociales dar seguimiento al programa. 

El co creador de la serie, Joe Henderson, agradeció al público en Twitter, luego de que la noticia se hizo oficial. 

"Gracias, gracias. GRACIAS a todos los fanáticos de #Lucifer", escribió. "Ustedes hicieron esto. Así que relájense, respiren, pónganse hielo en los dedos que han estado taggeando una tormenta (en redes sociales)... y prepárate para más días de Lucifer".

Netflix y Warner Bros. Televisión también colaboran actualmente en la próxima versión de la serie Sabrina, la bruja adolescente, que esta vez tendrá un tono oscuro.  

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.