• Regístrate
Estás leyendo: Ella será la nueva Sabrina en Netflix
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 06:09 Hoy

Ella será la nueva Sabrina en Netflix

Kiernan Shipka, conocida por su papel de Sally Draper en la serie 'Mad Men', será la encargada de interpretar a la bruja adolescente. 

Publicidad
Publicidad

Sabrina, la bruja adolescente, se prepara para su gran regreso a la pantalla chica, esta vez de la mano de Netflix, que producirá una serie cuyo tono se alejará de la comedia y acercará al horror.

En los 90, la encargada de dar vida a la joven hechicera fue Melissa Joan Hart, ¿quién será ahora la elegida para interpretar al icónico personaje?

Este viernes la revista Entertainment Weekly dio a conocer que la nueva Sabrina Spellman será Kiernan Shipka, a quien conocimos en Mad Men con el personaje de Sally Draper.


"Todos somos tan fans del trabajo de Kiernan que cuando comenzamos a hablar sobre quién podría ser esta nueva encarnación de Sabrina, su nombre estaba en la lista de deseos de todos", dijo el productor ejecutivo Roberto Aguirre-Sacasa.

"Esta es una versión más oscura y más macabra de Sabrina, y estamos increíblemente emocionados de que la gente vea que Kiernan hace suyo a este personaje icónico", agregó.

TE RECOMENDAMOS: Los estrenos de Netflix en enero

Por su parte, el productor ejecutivo y CEO de Archie Comics, Jon Goldwater, señaló: "Estoy encantado de que Kiernan esté interpretando a Sabrina y no tengo dudas de que encarnará la fuerza, el coraje y la audacia que han hecho del personaje un favorito de los fans".

Aunque aún no se conocen muchos detalles sobre esta nueva versión de Sabrina, se sabe que estará inspirada en el cómic The Chilling Adventures of Sabrina.


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.