• Regístrate
Estás leyendo: MTV anuncia nuevos capítulos de ‘Daria’
Comparte esta noticia

MTV anuncia nuevos capítulos de ‘Daria’

MTV Studios anunció que producirá nuevos programas y ‘reboots’ de algunos clásicos como Daria que se transmitió durante la década de los 90.
Publicidad
Publicidad

MTV anunció el lanzamiento de nuevos capítulos de la serie animada Daria, que se transmitió hace 16 años. 

La cadena de televisión, a través de  MTV Studios producirá los nuevos episodios y tendrá a la escritora Grace Edwards a cargo, informó Variety.

A pesar de que no se ha confirmado el nombre que llevará la serie, se tiene contemplado el titulo Daria & Jodie, debido a que retomará la vida de sus protagonistas Daria Morgendorffer y su amiga Jodie Landon.


“La icónica serie animada es reinventada a través de los ojos de su heroína, Daria Morgendorffer y una de sus amigas más cercanas, Jodie Landon, estas dos jóvenes inteligentes toman el mundo, con su voz satírica de la firma mientras deconstruyen la cultura popular, las clases sociales, el género y la raza”, explica la sinopsis oficial del proyecto.   

Hasta el momento MTV no ha informado si se trata de un remake o de la continuación de la historia pero dio a conocer que está planeado que sea transmitida por plataformas de streaming y no por televisión de cable.

Junto con Daria también regresan Aeon Flux y The Raeal World.

MTV tiene la mayor colección de franquicias exitosas para jóvenes que abarca más de tres décadas de contenido y más de 200 titulos, parte de los cuales han impulsado nuestro resurgimiento”, expresó para Variety Chris McCarthy, presidente de MTV.

DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.