• Regístrate
Estás leyendo: "Black Panther" amplía su reinado, triunfa en los MTV Movie & Tv Awards
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 21:58 Hoy

"Black Panther" amplía su reinado, triunfa en los MTV Movie & Tv Awards

La edición 2018 de los reconocimientos destacó la fuerza del filme de Marvel, así como el poder de "Stranger Things"; Millie Bobby Brown hizo un llamado contra el acoso en las escuelas.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre

Con su peculiar estilo y color, la ceremonia 2018 de los premios MTV Movie & Tv reconoció al filme Pantera Negra, así como a Stranger Things como sus mejores producciones, según las votaciones de la gente, que es quien otorga los galardones de la cadena.

Además, Chris Pratt, la estrella de películas como Guardianes de la Galaxia y Jurassic World, fue reconocido con el premio Generación, por su labor con la juventud.

De la mano de la comediante Tiffany Haddish quien, como ella misma afirmó, se convirtió en la primera conductora negra en los premios, los chistes sobre racismo y misoginia no se hicieron esperar, ante la ovación constante de cientos de invitados, en su gran mayoría jóvenes, que disfrutaron del evento en Los Ángeles.

El poder de la película de Marvel, la cual ha generado más de mil millones de dólares en taquilla, quedó demostrado desde los primeros minutos de transmisión, cuando la producción hizo una comedia con algunas escenas del filme, para posteriormente darle la bienvenida a la comediante, quien rápidamente criticó a varias de las estrellas presentes.

“Ha sido un año de primeras cosas para la gente negra. Black Panther pasó los mil millones de dólares, y A Quiet Place dejó sin habla a los negros”, comenzó su discurso.

Sin embargo, la premiación destacó la igualdad de género, ya que los MTV se convirtieron en la primera premiación que no tiene géneros en sus categorías, por lo que solo hubo un vaso de palomitas para cada ganador.

En la lista de los premiados apareció Queem Latifa, quien ganó como Mejor Comediante Madeleine Petsh, como Mejor Ladrón de una Escena por Riverdale, y Mejor Beso, para Nick Robinson y Keiynan Lonsdale, por I Love Simon, mientras que el protagonista de Black Panther, Chadwick Boseman, entregó su premio a Mejor Héroe a James, un hombre que peleó contra hombres armados que intentaron asaltar un restaurante.

Con pocas presentaciones, la velada se fue haciendo vieja, con la llegada de Chris Pratt, quien al recibir su premio señaló: “Lo agradezco, quiero decir las nueve reglas de Chris Pratt para este premio”, entre ellas el actor destacó el valor de tomarse un momento para disfrutar de la vida “sobre todo para los jóvenes que aún buscan un lugar en la vida”.

Posteriormente llegó el turno para los chicos de Stranger Things, la serie de Netflix que ya graba su tercera temporada.

Primero, Millie Bobby Brown se llevó el título como Mejor Actuación en tv. La chica de 14 años no estuvo presente en el escenario, pero en su mensaje habló sobre el acoso escolar que sufren decenas de jovencitos, por lo que pidió que esta actitud termine en las escuelas y hogares.

Posteriormente, la serie se llevó el galardón como Mejor Show de Televisión y también Mejor Escena Musical. Para finalizar la emisión con el reconocimiento a Mejor Película, que obtuvo, como se esperaba, Black Planther.

La gala

Los MTV Movie Awards celebraron su primera edición en 1992.

Los ganadores se definen por medio de votación en el sitio de internet del canal. Las votaciones se cierran horas antes de la emisión.

El 2017 fue la primera ocasión en que se unieron las categorías de cine y televisión en una sola velada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.