• Regístrate
Estás leyendo: Iron Maiden regresará a México con Legacy of the Beast
Comparte esta noticia

Iron Maiden regresará a México con Legacy of the Beast

La agrupación se presentará el 29 de septiembre del próximo año en el Palacio de los Deportes, la venta de boletos comenzará el 16 de noviembre próximo.
Publicidad
Publicidad
Nine Inch Nails
Ciudad de México
19 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
19 de Noviembre
The Rasmus
Monterrey
19 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
20 de Noviembre

La agrupación Iron Maiden informó que regresará a México con su más reciente gira Legacy of the Beast Tour el 29 de septiembre próximo en el Palacio de los Deportes, donde presentarán lo más destacado de su repertorio musical. 

"¡Estamos emocionados de regresar a la Ciudad de México y compartir el Legacy of the Beast Tour con todos nuestros amigos allí! Estamos inmensamente orgullosos de este show y hemos tenido excelentes reacciones de parte de los muchos fanáticos que vinieron a vernos a Europa a principios de este año”, dijo su vocalista Bruce Dickinson en un comunicado de prensa. 


La producción y la lista de canciones de Legacy Of The Beast Tour se inspiraron en el juego móvil de Iron Maiden del mismo nombre, el cual está disponible en las plataformas iOS y Android. 

Sobre este concepto, el músico destacó que este show es muy especial porque “no es tan fácil diseñar diferentes mundos en el escenario, trabajamos mucho para que funcione y el resultado final nos hace sentir que es nuestro trabajo en vivo más espectacular y, sin duda, el más complejo hasta la fecha”. 

La venta de boletos comenzará el 16 de noviembre próximo por Ticketmaster.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.