• Regístrate
Estás leyendo: Iron Maiden presentará nuevo álbum titulado 'The book of souls: Live chapter'
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 13:29 Hoy

Iron Maiden presentará nuevo álbum titulado 'The book of souls: Live chapter'

Iron Maiden, tendrá una nueva producción discográfica titulada 'The book of souls: Live chapter', la cual se estrenará en noviembre. Dicho álbum les llevó dos años de realización.

Publicidad
Publicidad

Notimex

La banda británica de heavy metal Iron Maiden lanzará su nueva producción discográfica, 'The book of souls: Live chapter' el 17 de noviembre próximo en formato físico en CD, CD Deluxe, y en formato vinil con la opción de descarga o vista online del material visual.

TE RECOMENDAMOS: DJ mexicano figura en la lista del Ultra Music Festival.

El álbum incluye 15 canciones grabadas en vivo durante su 'The book of souls world tour' y tardó dos años en su realización; fue producido por Tony Newton y Steve Harris, miembro fundador y baterista de la agrupación.

Entre las canciones elegidas se encuentran algunas de los conciertos de Australia, Sudáfrica, Irlanda, Canadá, Polonia, Japón, El Salvador, Italia, Reino Unido, Brasil, Argentina y Alemania.

Fue una gran hazaña, no menos importante para Bruce, quien comenzó el 'tour' cantando en vivo de nuevo desde que se recuperó del cáncer en la garganta. En muchos sentidos fue una gira muy especial, así que sentimos la necesidad de documentarla tanto para nosotros como para nuestros fans”, expresó Rod Smallwood, mánager de Iron Maiden.

Warner Music lanzará a nivel mundial 'The book of souls: Live chapter' el 17 de noviembre a través de BMG en Estados Unidos, se informó en un comunicado.

Cabe destacar que el 29 de septiembre se cumplieron 31 años de la placa 'Somewhere in time', la sexta en la discografía de la banda y que alcanzó el lugar 11 en la lista Billboard 200.




BB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.