• Regístrate
Estás leyendo: AMLOFest arranca en el Zócalo capitalino
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 00:08 Hoy

AMLOFest arranca en el Zócalo capitalino

La Banda Sinfónica de Tlaxiaco abrió eñ el escenario con ritmos mexicanos
1 / 3
Publicidad
Publicidad
Storage Festival
Estado de México
14 de Diciembre
Marco Antonio Solís
Puerto Vallarta
14 de Diciembre
Ha Ash
Tepic
14 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
14 de Diciembre

Con la participación de la Banda Sinfónica de Tlaxiaco fue como arrancó la Celebración Cultural por el inicio de la 4ta Tansformación, que se lleva a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México para festejar la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador.

"Aquí comienza la primavera de México, es más bella está plaza hoy porque laten los corazones de miles de personas libres y de millones en el país que nos escuchan desde todos los ricnones, celebrando el inicio de una nueva era", dijo la conductora para presentar a los músicos de Oaxaca.

Entre los aplausos de la gente entonaron canciones como "Mi ciudad" y "La Llorona", mientras algunos siguieron el ritmo con sus banderas, otros cantaron el coro y unos más zapatearon.


"Que viva México y un aplauso para los niños de la región mixteca. Quiero dedicarle esto al Presidente, un Presidente que estará al lado de los pobres, y a esos líderes latinoamericanos que han representado a los pueblos originarios, afrodescendientes e indígenas, y también la dedico al maestro Silvio Rodríguez", señaló el vocalista.

A continuación se presentarán danzas de estados como Michoacán, Chiapas, los Chinelos de Morelos, las Pastoras de Querétaro, el Venado de Sonora y los Jarochos de Veracruz, entre otros.


llg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.