• Regístrate
Estás leyendo: Cualquier tipo de ayuda vale la pena: Ninel Conde
Comparte esta noticia

Cualquier tipo de ayuda vale la pena: Ninel Conde

La cantante y actriz subió al escenario para poner a bailar al público con “El bombón asesino”.
Publicidad
Publicidad

A su paso por los pasillos del CRIT Estado de México, Ninel Conde saludó a niños y adultos; la actriz y cantante subió al escenario para interpretar “El bombón asesino”, luego se tomó el tiempo para afirmar que el proyecto es real y se necesita mucha ayuda económica.

“Es un año más, estoy muy contenta, sumando en lo que podemos y apoyando a los niños que nos necesitan. Queremos mostrarle a la gente que los CRIT aquí están, que evidentemente todo esto se tiene que sustentar económicamente. México siempre ha sido un país muy unido, muy humano, lo que nos toca a nosotros es transmitir el mensaje de que esto es una realidad”, indicó en entrevista.

​Afuera de su camerino, luego de subir a jugar con niños en una dinámica en playera y jeans y antes de cambiarse a su llamativo atuendo para cantar, narró que se encuentra de gira y hoy por la noche se presentará al interior de la República, pero nada la iba a alejar de esta causa que ha acompañado en casi todas sus ediciones. 

“A mí me traen aquí los niños, la verdad es que es una parte muy sensible de la sociedad, por eso hay que apoyarlos. Para mí hubiera sido sencillo decir 'no porque tengo show y me voy a dormir a las 4 de la mañana y me levante hoy a las 6:30 am', pero todo vale la pena, hay que ayudar, hay que sumarnos”, mencionó.

Al igual que varios de los famosos que han acudido este día al CRIT Estado de México, platicó que ella ha tenido la oportunidad de visitar varias instalaciones y ver lo que se hace, sabe que es una realidad la necesitad de apoyo y por eso levanta su voz.

“Aquí estamos en las instalaciones, es una realidad, como les digo, hay varios CRIT que necesitan cambios, que necesitan mejoras y apoyo. Quiero invitar a la gente a que haga su donativo, aunque sea muy pequeño, todo suma, somos millones de personas, Dios se los va a recompensar”, finalizó.


DIGL​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.