• Regístrate
Estás leyendo: Dulce María se vuelve 'Invencible' en el Teletón
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 17:53 Hoy

Dulce María se vuelve 'Invencible' en el Teletón

La cantante subió al escenario del evento para alegrar a chicos y grandes con su música.
Publicidad
Publicidad
Rels B
Ciudad de México
16 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
16 de Diciembre
José Madero
Ciudad de México
16 de Diciembre
Siddhartha
Mérida, YUC
18 de Diciembre

Después de subir al escenario del Teletón 2018 y alegrar el sábado al ritmo de “Invencible”, Dulce María consideró que todo cambio debe empezar por uno mismo, por eso, si queremos ver grandes logros, todos debemos sumarnos con pequeñas acciones. 

“Para lograr todo lo que queremos del país no debemos esperar que alguien lo haga por nosotros. Nosotros tenemos que iniciar el cambio que queremos ver, empezando por uno mismo, si queremos ayuda, debemos ayudar, aunque sea con lo mínimo”, señaló en entrevista.

Recordó que desde que era parte del grupo Kids ha tenido la oportunidad de participar en este evento con causa social; también ha sido parte de las ediciones en otros países, e incluso ha realizado actividades dentro de un Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).

“La verdad es muy bonito poder venir a ayudar; hace tiempo fui al CRIT el sur y estuve con los niños, catándoles, es muy bonito. Quiero que se sepa la importancia de ayudar a esta causa. Hace poco me dijeron que se tuvo que cerrar un turno y eso hace que las personas tenga que esperar más y de verdad no saben lo que ayuda la fundación a la gente”, indicó.

Sobre los comentarios que llegan a recibirse en contra del proyecto y la fundación, afirmó que es difícil convencer a toda la gente, por eso invita a quienes tengan dudas a acudir a un centro y ver lo qué se hace y necesita día con día. 

“Si tú vas al CRIT, si ves los testimonios y el avance de los niños, te das cuenta que no es un negocio, bueno no sea si lo sea para alguien, pero los chiquitos son los que salen ganando, por eso hay que donar desde el corazón. A parte nunca sabes si puedes ser tú el día de mañana, o un familiar o un amigo, por eso hay que donar”, concluyó.

DIGL ​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.