• Regístrate
Estás leyendo: Estoy muy consternada: Ivonne Montero sobre muerte de Fabio
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 03:25 Hoy

Estoy muy consternada: Ivonne Montero sobre muerte de Fabio

La actriz dio una conferencia de prensa donde habló sobre la noticia de la muerte de su ex pareja y padre de su hija, Fabio Melanitto.
Publicidad
Publicidad
Emmanuel y Mijares
Ciudad de México
21 de Noviembre
Fey
Monterrey
21 de Noviembre
Paquito D'Rivera
Ciudad de México
21 de Noviembre
Deep Purple
Mérida, YUC
21 de Noviembre

Durante una conferencia de prensa, Ivonne Montero habló sobre la noticia de la muerte de Fabio Melanitto, su ex pareja y padre de su hija, y agregó que le afectó más de lo que hubiera deseado. 

"Estoy muy consternada, lamento mucho por lo que está pasando su familia. Creo que es algo que no se desea y tampoco se merece", dijo Ivonne Montero.

Dijo que José Luis, amigo de Fabio, le llamó y le dijo que fuera a reclamar el cuerpo y ella le respondió, en su momento, que no le pidiera eso, porque era complicado para ella. 

"Ya iba para allá, justo le había pedido a mi papá que me acompañara, porque es muy fuerte para mí esto y al final me dijo (José Luis) que no era necesario, por cómo habían sucedido las cosas", dijo visiblemente afectada la actriz.

Finalizó diciendo que ella no tiene temor, porque una vez que se separaron, ya no supo nada sobre la vida de Fabio.

Te compartimos el video.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.