• Regístrate
Estás leyendo: Motociclista asesinado en Narvarte era integrante de UFF
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 16:18 Hoy

Motociclista asesinado en Narvarte era integrante de UFF

Fabio Melanitto fue baleado frente a un domicilio ubicado en la calle Concepción Béistegui; servicios de emergencia llegaron al lugar pero ya no contaba con signos vitales.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Fabio Melanitto, ex integrante del grupo musical UFF, fue asesinado esta tarde cuando salía de un domicilio en la colonia Narvarte. 

Según primeros reportes, el también conductor se encontraba acompañado de su novia, de origen colombiano, cuando alrededor de las 17:20 horas fue atacado a balazos en la calle Concepción Béistegui, en la delegación Benito Juárez. 

"De acuerdo con la carpeta de investigación, la víctima circulaba en compañía de su pareja a bordo de una motocicleta, cuando una persona se acercó, le disparó y se dio a la fuga", detalló la Procuraduría General de Justicia capitalina en un comunicado. 

La dependencia informó que en el lugar se hallaron tres casquillos percutidos y que Policías de Investigación ya solicitaron las videograbaciones de cámaras cercanas para localizar al responsable del crimen. 

Fabio, de 33 años, era originario de Venezuela y en sus redes sociales había anunciado recientemente que él y los otros integrantes de la banda, surgida a finales de los 90, estaban trabajando para un posible reencuentro. 

nerc



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.