• Regístrate
Estás leyendo: Alyssa Milano visibiliza el acoso sexual con el HT #MeToo
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 14:20 Hoy

Alyssa Milano visibiliza el acoso sexual con el HT #MeToo

La actriz y compañera de reparto de Rose Mc Gowan lanzó en su Twitter la iniciativa que busca visibilizar el acoso y las agresiones sexuales; Lady Gaga y Sophia Bush respaldaron la campaña. 


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La actriz estadunidense Alyssa Milano lanzó una campaña en Twitter llamada "Me too", que busca visibilizar el acoso y las agresiones sexuales.

En su cuenta de Twitter escribió: "Si tú has sido acosada o agredida sexualmente escribe "Me too" respondiendo a este tuit".

Su mensaje fue adjuntado con una imagen: "Sugerido por un amigo/a: Si todas las mujeres que han sido acosadas o agredidas sexualmente escribieran "yo también" en su estado (de redes), podríamos hacer entender a la gente la magnitud del problema".

La campaña nació en apoyo a su compañera de reparto en "Hechiceras", Rose Mc Gowan, quien ha señalado al productor Harvey Weinstein de acosar y agredir sexualmente a actrices en Hollywood.

Este fin de semana la cuenta de Twitter de Mc Gowan fue suspendida el fin de semana por su avanzada contra Weinstein.

TE RECOMENDAMOS: Así reaccionaron famosos ante escándalo de acoso de Harvey Weinstein

Diversas mujeres reconocidas de inmediato respondieron a #MeToo, como la actriz Sophia Bush, la cantante Lady Gaga, la activista Monica Lewinsky, la modelo Chrissy Teigen, entre otras.

Su mensaje tiene hasta el momento más de 17 mil 288 retuits y 34 mil 845 "Me Gusta".

En la campaña no sólo han participado mujeres de habla inglesa, sino también latinoamericanas que han adjuntado el #YoTambién.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.