• Regístrate
Estás leyendo: Trump felicita a AMLO, "tengo muchas ganas de trabajar con él"
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 09:12 Hoy

Trump felicita a AMLO, "tengo muchas ganas de trabajar con él"

El mandatario estadunidense felicitó a Andrés Manuel López Obrador por convertirse en el próximo Presidente de México.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó a Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, a quien según sus contrincantes  aventaja en las tendencias electorales.

Trump afirmó que tiene muchas ganas de trabajar con el tabasqueño.

"Felicitaciones a Andrés Manuel López Obrador por convertirse en el próximo presidente de México. Tengo muchas ganas de trabajar con él. ¡Hay mucho que hacer que beneficie tanto a los Estados Unidos como a México!", publicó en su cuenta de Twitter. 


En respuesta, Marcelo Ebrard, coordinador regional de la campaña de López Obrador, dijo que los mexicanos esperamos “una relación fructífera y mutuamente beneficiosa”.

“Nosotros los mexicanos también esperamos una relación fructífera y mutuamente beneficiosa. Buen mensaje del Presidente de EU”, escribió en su cuenta de la red social.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.