• Regístrate
Estás leyendo: Tendencia favorece a AMLO; le deseo éxito: Anaya
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 21:53 Hoy

Tendencia favorece a AMLO; le deseo éxito: Anaya

Elecciones 2018

El candidato del 'Frente' le dijo a su rival de Morena que lo apoyará en las causas que les son comunes, pero será oposición en las agendas que disienten.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, siguió los pasos de José Antonio Meade y reconoció que las tendencias electorales favorecen al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

"Ninguna democracia funciona sin demócratas, por eso, porque creo en la democracia, porque soy un demócrata, digo hoy, ante las y los mexicanos, que la información de los resultados con la que cuento me indica que la tendencia favorece a Andrés Manuel López Obrador".  

"Le expreso mi felicitación y le deseo el mayor de los éxitos, por el bien de México", dijo en conferencia de prensa.

Al próximo presidente le mandó este mensaje: "En las causas que nos son comunes, contará con nuestro apoyo; en la agenda en que disentimos, encontrará en nosotros una oposición tan firme y frontal como institucional y democrática".

Pese a reconocer su derrota, también señaló que "el gobierno usó a las instituciones facciosamente para golpear mi campaña y lastimar mi candidatura. Si queremos que nuestro país sea democrático esto no debe volver a suceder".

Queremos y luchamos por un México libre, justo y soberano; un México sin corrupción, desigualdad y violencia”, dijo, “y por ese México vamos a seguir luchando, defenderemos cada uno de nuestros triunfos”.

Agradeció a las dirigencias de PAN, PRD y Movimiento Ciudadano por apoyar su proyecto y candidatura, y llamó a los tres partidos a no rendirse y seguir adelante.

Cerró su mensaje con una cita de Maquío: “Sólo está derrotado aquel que ha dejado de luchar. Nosotros por el bien de México, seguiremos en la lucha”.


RSE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.