• Regístrate
Estás leyendo: Morena se desmorona como un mal equipo de futbol: Anaya
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 16:51 Hoy

Morena se desmorona como un mal equipo de futbol: Anaya

El candidato presidencial del PAN-PRD-MC aseguró que ganará el 1 de julio con una goliza a su rival de Morena, Andrés Manuel López Obrador.
Publicidad
Publicidad

Ricardo Anaya, aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente, aseguró que el 1 de julio dará una goliza a su adversario de Morena, Andrés Manuel López Obrador, pues“ya están como los equipos malos de futbol que se están desmoronando”.

Al encabezar un mitin, como parte de los cierres regionales de campaña, el panista recordó que este viernes le atinó a su pronóstico del partido del Tri ante Corea, “como dije vamos a ganar la Presidencia”.

Sin llamarlo por su nombre, Anaya señaló que López Obrador está triste y chiveado, porque en Veracruz no llenó el estadio de futbol, donde realizó su cierre de campaña.

“El que anda todo triste y chiveado es ya saben quién, porque hizo un evento en Veracruz y dijo que iba a llenar el estadio y no llenó ni la cancha”,expresó.

Acompañado por el que llamó el “rockstar” del Estado de México, Juan Zepeda, candidato al Senado, Anaya destacó que cada minuto qué pasa va ganando terreno.

Los de Morena ya están como los equipos malos del futbol, porque se están desmoronando, saben que cada minuto que pasa estamos ganando terreno y el 1 de julio les vamos a meter una goliza", dijo.

Anaya se comprometió con los militantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a terminar la construcción del hospital, llevar seguridad, agua potable y educación para los jóvenes.

“Lo que más nos hace falta aquí son fuentes de trabajo, oportunidades, vamos a trabajar con candidatos para que haya fuentes de trabajo para Nicolás Romero”, añadió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.