• Regístrate
Estás leyendo: AMLO se asocia con CNTE y Elba Esther contra reforma educativa: Meade
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 23:39 Hoy

AMLO se asocia con CNTE y Elba Esther contra reforma educativa: Meade

El candidato presidencial dijo que él cierra filas con los padres de familia, los estudiantes y los maestros.
Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador se asocia con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y con Elba Esther Gordillo para echar abajo la reforma educativa, afirmó esta mañana José Antonio Meade.  

En su cuenta de Twitter, el candidato presidencial de la coalición Todos por México dijo que la educación de calidad será una de sus prioridades y que cierra filas con los maestros "que quieren lo mejor para México".

"La educación de calidad será una de mis prioridades como Presidente. Mientras @lopezobrador_ se asocia con la CNTE y Elba Esther para echar abajo la #ReformaEducativa, yo cierro filas con los padres de familia, los estudiantes y los maestros que quieren lo mejor para México", escribió.

 

La CNTE anunció que hoy realizará un paro de labores para presionar a las autoridades federales para instalar una mesa de diálogo y resolver sus demandas, entre ellas la abrogación de la reforma educativa.

Además, maestros de Chiapas, Oaxaca, Michoacán y Guerrero llegaron a la Ciudad de México para realizar una marcha esta mañana hacia la Secretaría de Gobernación.

Se prevé que la manifestación empiece a las 10:00 horas y que los maestros salgan desde el Auditorio Nacional y de las estaciones de Metro Indios Verdes, Tasqueña y Balbuena.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.