Antes de ir a Zacatecas, Meade viaja en autobús del AICM

El precandidato del PRI-Verde-Panal publicó una fotografía en el autobús que lo llevaba al avión con destino a Zacatecas, donde tendrá un encuentro con militantes.
El precandidato del PRI a la Presidencia, José Anonio Meade, antes de viajar a Zacatecas.
El precandidato del PRI a la Presidencia, José Anonio Meade, antes de viajar a Zacatecas. (Especial)

Ciudad de México

El precandidato de la coalición PRI-Verde-Panal, José Antonio Meade, comienza el 2018 con una gira por Zacatecas y como prueba se tomó una foto en el autobús que lo llevaría a su avión en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

En la imagen, Meade aparece sonriente y rodeado de varias personas.

TE RECOMENDAMOS: Meade desea que en 2018, mexicanos superen diferencias

Felices de arrancar el 2018 en Zacatecas. Nos espera un día con la bella gente de uno de los estados con más riquezas naturales del país”, escribió en el tuit que acompañaba a la fotografía.

En un segundo tuit, Meade dijo que escucharía a los zacatecanos, con el fin de diseñar estrategias para tener un estado más productivo.

“Vamos a escuchar a las personas de trabajo zacatecanas. Ellas nos ayudarán a diseñar estrategias innovadoras para tener un estado más productivo y seguro”, afirmó.

TE RECOMENDAMOS: AMLO advierte a Meade: Videgaray te quiere 'cepillar'

Desde que comenzó la precampaña, el ex secretario de Hacienda ha viajado en vuelos comerciales, porque, dice, es lo correcto.