• Regístrate
Estás leyendo: Voté por Yo mero: Meade tras salir de casilla
Comparte esta noticia

Voté por Yo mero: Meade tras salir de casilla

Elecciones 2018

El candidato presidencial de la coalición Todos por México emitió su voto en una casilla ubicada en la calle Cantera de Oxtopulco.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, aseguró que está listo para celebrar su triunfo en las urnas esta noche.

En entrevista tras emitir su voto en la casilla 727 de la colonia Oxtopulco en la delegación Coyoacán, el abanderado presidencial del PRI-Verde-Nueva Alianza dijo que votó por "Yo mero".

“Voté por el que considero que es el mejor: yo mero”, aseguró. Además, calificó su campaña de “intensa y exitosa”   

Pidió que esta jornada sea histórica y que la ciudadanía haga su elección de manera razonada. Dijo que pasará el domingo en familia, asistirá a misa y más tarde acudirá a la sede nacional del PRI para seguir la jornada. 

Se dijo muy contento de “haber participado en este ejercicio democrático como candidato pero también como ciudadano” y afirmó que ésta será “una jornada en paz, será una fiesta democrática”.

Por la noche se espera que él o su equipo de campaña emitan algún posicionamiento.

En una publicación de Twitter, Juana Cuevas, esposa del candidato, mostró su dedo entintado y dijo que votó por el “mero mero”.

Más tarde, el candidato José Antonio Meade llegó a misa en la parroquia de San Sebastián Mártir, ubicada en Coyoacán, en donde comulgó.

José Antonio Meade acude a misa (Foto: Jorge González)Meade asiste a misa en la parroquia de San Sebastián Mártir en Coyoacán (Foto: Jorge González)

Tras acudir a su casa, en donde se reunió con el presidente del Senado, Ernesto Cordero, y el secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, el candidato partió rumbo a las oficinas del PRI, en donde seguirá el avance de la jornada electoral.

Te recomendamos:

GGA​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.