• Regístrate
Estás leyendo: En México no hay espacio para el fraude: Lorenzo Córdova
Comparte esta noticia

En México no hay espacio para el fraude: Lorenzo Córdova

Elecciones 2018

El Consejo General del INE se instaló en sesión permanente para dar seguimiento a la jornada comicial, y conocer de las incidencias que se puedan presentar.
Publicidad
Publicidad

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova Vianello, aseguró que no hay espacio para el fraude en estas elecciones, consideradas las más grandes de la historia. 

En México no hay especio para el fraude, los votos se emiten en libertad y los contarán un millón 400 mil ciudadanas y ciudadanos seleccionados aleatoriamente y debidamente capacitados. Ellos son la principal garantía del respeto del voto. ”, aseguró Lorenzo Córdova en sesión de Consejo General del INE. 

El Consejo General se instaló en sesión permanente para dar seguimiento a la jornada comicial, y conocer de las incidencias que se puedan presentar.

El representante del PVEM, Jorge Herrera, pidió a los ciudadanos a no ceder a presiones y salir a votar.  

El representante del Partido del Trabajo, Pedro Vázquez, recordó las elecciones de 2006 y 2012, en donde su candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador fue víctima, dijo, de dos fraudes electorales que no reflejaron la auténtica voluntad de los ciudadanos. 

En tanto, el representante de Movimiento Ciudadano, Juan Miguel Castro, recordó que en el proceso electoral en curso más de 100 candidatos a distintos cargos de elección popular han sido asesinados pidió un minuto de silencio.  



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.