• Regístrate
Estás leyendo: AMLO dice que irá al Zócalo a festejar
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 05:01 Hoy

AMLO dice que irá al Zócalo a festejar

Andrés Manuel López Obrador dijo que dará un mensaje a medios a las 23:00 horas en el Hotel Hilton y de ahí irá al Zócalo.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Con casi media hora de retraso, Andrés Manuel López Obrador, llegó a su casa de campaña donde ya lo esperaban el coordinador de la primera circunscripción, Marcelo Ebrard y la coordinadora de campaña, Tatiana Clouthier.

López Obrador dijo que permanecerá con su equipo hasta las 23:00 horas cuando se dirigirá a su sala de prensa en el Hotel Hilton para dirigir un mensaje a medios. 

Y de ahí se dirigirá al Zócalo, acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez, y de su hijo menor, Jesús Ernesto.

En el inmueble de la colonia Roma Norte llegaron con antelación Javier Jiménez Espriú, quien sería titular de Comunicaciones y Transportes; Alejandra Frausto, de Cultura. 

Así como Josefa González-Blanco Ortiz Mena, de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y Víctor Villalobos, de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, y Alfonso Romo, propuesto para jefe de la Oficina de la Presidencia.

Tatiana Clouthier dijo que afinaron detalles para que López Obrador dirija un mensaje acerca de lo que "ya es público". 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.