• Regístrate
Estás leyendo: Estoy muy bien; deseo que no haya violencia: AMLO
Comparte esta noticia

Estoy muy bien; deseo que no haya violencia: AMLO

El candidato de Morena confió en que no haya violencia en estas elecciones; Marcelo Ebrard dijo que hay una participación muy alta.
Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador aseguró que está muy bien, debido a que no se han registrado incidentes mayores en estas elecciones.

Al salir de las oficinas de Morena para ir a comer a su casa con su familia, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia confió en que no haya violencia.

Yo estoy muy bien y de buenas”, dijo “vamos a la casa de ustedes, vamos a comer; a las 5 de la tarde estoy aquí con ustedes”, afirmó.

Reiteró su deseo de que la jornada electoral se realice en tranquilidad, “yo lo deseo con toda mi alma, con todo mi corazón, que no haya violencia”.

Por su parte, Marcelo Ebrard destacó que en la coalición Juntos Haremos Historia están “muy contentos” porque hay “una votación muy alta y sin incidentes” en todo el país.

Al arribar a las instalaciones de Morena en la colonia Roma, señaló que aunque en este momento no podría dar a detalle un reporte de las incidencias en todo el país, “no ha habido nada que preocupe de manera grave hasta este momento”.

Hay una votación muy alta y lo único que vimos es que hubo retraso en la apertura y es normal... estamos contentos y satisfechos porque hay una votación muy alta y sin incidentes”, aseguró.

Invitó a aquellos que no han emitido su voto acudan a hacerlo para que ejerzan su derecho. 

Ebrard explicó que estará con Andrés Manuel López Obrador acompañándolo en el monitoreo del proceso electoral.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.