• Regístrate
Estás leyendo: ¿Dónde y cómo ver el tercer debate presidencial?
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 22:32 Hoy

¿Dónde y cómo ver el tercer debate presidencial?

No te pierdas los dimes y diretes del tercer y último debate entre los candidatos a la Presidencia. Aquí te decimos dónde puedes verlo.
Publicidad
Publicidad

Las campañas casi concluyen, pero antes de que eso ocurra no puedes perderte el tercer y último debate presidencial entre Ricardo Anaya, José Antonio Meade, Andrés Manuel López Obrador y Jaime Rodríguez El Bronco.

Aquí te decimos dónde y cómo verlo para que no te pierdas las propuestas, los pleitos y todo el drama que seguramente habrá en este debate.

La cita

Martes 12 de junio a las 21:00 horas, en el Gran Museo del Mundo Maya en Mérida, Yucatán.

#ElDebateEstáEnMilenio


Otras vías 

También podrás ver el tercer debate por televisión abierta y vía internet. 

>Transmisión en vivo: Por Multimedios, TV Azteca, Televisa, Imagen Televisión y 787 permisionadas como Canal Once, TV UNAM y el Canal del Congreso. 

En línea: Por Facebook, Periscope y YouTube, a través de las redes sociales del INE. 


¿De qué hablarán los candidatos?

En este debate, los aspirantes a la Presidencia hablarán sobre crecimiento económico, pobreza y desigualdad, educación, ciencia y tecnología, salud, desarrollo sustentable y cambio climático.


Ricardo Anaya será quien abra y concluya el debate, el cual es considerado por el INE como innovador, pues algunas preguntas se seleccionaron mediante una dinámica en redes sociales.

Los moderadores Gabriela Warkentin, Leonardo Curzio y Carlos Puig serán los encargados de seleccionar las preguntas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.