Grúa y camión de bomberos se hunden en socavón en Tlalpan

Ambos vehículos se estacionaron en la calle Arenal para sacar una excavadora que había caído en el socavón; sin embargo, éstos también se hundieron; la lateral de Tlalpan está cerrada. 
Debido a un socavón en la calle de Arenal, a la altura de Tlalpan, la lateral de la vialidad fue cerrada; en el lugar hay policías capitalinos.
Debido a un socavón en la calle de Arenal, a la altura de Tlalpan, la lateral de la vialidad fue cerrada; en el lugar hay policías capitalinos. (César Velázquez)

Ciudad de México

Una grúa y un camión de bomberos se hundieron en un socavón en la calle Arenal, a la altura de Tlalpan; la lateral de la vialidad, con dirección a Xochimilco, fue cerrada.

TE RECOMENDAMOS: Fuga de agua causa hundimienot en obra de Periférico Sur 

De acuerdo con los primeros reportes, en el lugar primero se hundió una revolvedora de cemento; cuando llegó la grúa y el camión de bomberos para sacarla, éstos también se hundieron.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informaron que el hundimiento mide tres metros de profundidad por uno de diámetro; la zona está acordonada aproximadamente 20 metros.


ACJ