En Xochimilco partirán Rosca de Reyes de 280 metros

Este viernes, a partir de las 12:00 horas, habitantes de esa delegación podrán disfrutar de un pedazo de rosca, en el corredor cultural del Centro Histórico de Xochimilco.
Los Reyes Magos estaban esta mañana en la delegación Xochimilco, donde leyeron cartas que les enviaron niños y nñas. Este viernes se partirá la Rosca de Reyes en esa demarcación.
Los Reyes Magos estaban esta mañana en la delegación Xochimilco, donde leyeron cartas que les enviaron niños y nñas. Este viernes se partirá la Rosca de Reyes en esa demarcación. (Tomada de Twitter @DelegacionXochi)

Ciudad de México

La delegación Xochimilco prepara una tradicional Rosca de Reyes de aproximadamente 280 metros, la cual se partirá en el corredor cultural de esta demarcación, ubicado en el Centro Histórico de Xochimilco, donde los habitantes podrán cortar un pedazo.

TE RECOMENDAMOS: Muñecas y balones, lo más buscado por los Reyes Magos

Este evento se llevará a cabo este viernes a las 12:00 horas y los asistentes podrán disfrutar de elencos artísticos, además se contará con la presencia de Melchor, Gaspar y Baltasar, con quienes se podrán tomar una fotografía de recuerdo.

Autoridades delegacionales realizan la entrega de juguetes, dulces y visitas de los Reyes Magos, así como eventos en diferentes puntos de la demarcación a fin de que la población infantil disfrute de la magia de este día.


Sin embargo, desde el pasado 3 de enero, como parte de la campaña Caravanas de Reyes Magos, estos personajes visitaron más de 20 parajes y poblaciones alejadas en la demarcación, donde repartieron bolsas de dulces y se tomaron fotos con los pequeños.

En las coordinaciones territoriales se tienen preparados festivales, que ofrecerán espectáculos de magos y payasos, reparto de dulces, entre otras sorpresas.

Con donaciones hechas por empresas privadas, estas caravanas entregarán cerca de 4 mil juguetes y culminarán mañana en los barrios aledaños al Centro Histórico de Xochimilco.

Cabe destacar que la Coordinación de Apoyo Integral a la Familia entregará juguetes a la población infantil de los diferentes pueblos y barrios de Xochimilco.

MSP