Protesta de SME en la Sener afecta tránsito en Insurgentes

Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas protestan frente a las oficinas, ubicadas en la colonia del Valle Centro, para regresar el documento con las propuestas de la dependencia.
Los manifestantes afectan la circulación en los carriles centrales, frente a la dependencia.
Los manifestantes afectan la circulación en los carriles centrales, frente a la dependencia. (César Velázquez)

Ciudad de México

El Sindicato Mexicano de Electricistas protesta frente a la Secretaría de Energía, ubicada en Insurgentes, a la altura de Eje 5 Sur, en la colonia Del Valle Centro, lo que afecta la circulación en dirección a Xola.

TE RECOMENDAMOS: SME ve cerca quitar plantón en Bucareli

Los integrantes del SME acudieron a la dependencia, para regresar el documento con las propuestas para llegar a un acuerdo.

Los manifestantes afectan la circulación en los carriles centrales, entre la avenida Colonia del Valle y la calle Ameyalco, permitiendo el paso únicamente en el carril del Metrobús.

La Secretaría de Seguridad Pública alertó de la afectación en Twitter y ofreció como alternativa vial División del Norte.

El día de ayer, el secretario general del SME, Martín Esparza, dijo que solo faltaba tratar algunos puntos con la Sener, para llegar a un acuerdo y retirar el plantón que mantienen en la avenida Bucareli desde el lunes pasado.

FLC