Policías de la CdMx le entran al 'manequin challenge'

En un video difundido en redes sociales por la propia Secretaría de Seguridad Pública, durante más de dos minutos se observa a policías inmóviles, en diferentes momentos de su trabajo.
Policías de la CdMx le entran al manequin challenge (Milenio Televisión)

Ciudad de México

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México tomaron el reto manequin challenge y dejaron evidencia de ello en el video "¡Policía! Nadie se mueva", de 2 minutos y 20 segundos difundido en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: Diez 'manequin challenge' que debes ver

Un policía que habla por el radio de una patrulla, otro con un arma en posición de guardia e investigadores en una escena del crimen, se observan "congelados" en el video difundido por la propia dependencia del Gobierno de la Ciudad de México en la cuenta @SSP_CDMX.


El detalle de una bala al momento de depositarla en un pequeño recipiente y el momento en que estos es fotografiado por un investigador; una policía al colocar una cinta amarilla para prohibir el paso en vía pública, y hasta la entrega de un folleto informativo en instalaciones de la SSP capitalina, son algunas de las tomas.

El manequin challenge consiste en un video grabado con los protagonistas inmóviles, como si fueran maniquíes.