Diez 'mannequin challenge' que debes ver

Desde el que hicieron los Caballeros de Cleveland en la Casa Blanca hasta un gatito que aceptó el reto, estos son algunos de los videos que consideramos más graciosos. 
Algunos de los mannequin challenges más chistosos de la red.
Algunos de los mannequin challenges más chistosos de la red. (Especial)

Ciudad de México

El Mannequin Challege se ha convertido en toda una sensación de las redes sociales. Éste consiste, básicamente, en un video en el que los personajes deben permanecer inmóviles, justo como un maniquí, por cierto tiempo. 

TE RECOMENDAMOS: El sexy Mannequin Challenge de las porristas de Miami 

El reto, que empezó como un juego de adolescentes, se ha convertido en todo un fenómeno al cual se han unido personalidades como Michelle Obama y Hillary Clinton, los jugadores de los Gigantes de Nueva York y hasta la redacción de MILENIO. Es por eso que recopilamos algunos de los que, a nuestro parecer, son más graciosos. 

Cabe mencionar que una de las características principales de cada video es que en el fondo debe estar sonando la canción "Black Beatles" de Rae Sremmurd y Gucci Mane, aunque el motivo de por qué esta canción es uno más de los misterios del internet. 

Uno de los primeros en aceptar el reto fue Paul McCartney, quien no pudo dejar pasar la oportunidad de hacer una broma referente al título de la canción y la banda a la que perteneció.  

El primer 'mannequin challenge' fue publicado el pasado 26 de octubre y muestra a un grupo de adolescentes en poses estáticas, una escena que después replicarían grandes personalidades. 

El equipo de gimnastas de Texas demostró su entrenamiento al quedarse en la misma posición por varios segundos. Te sorprenderás como algunos, incluso, parecen congelados a medio movimiento en las barras paralelas. 

El creador de la canción que se convirtió en un éxito mundial, hizo su propia versión durante un concierto. 

Los Gigantes de Nueva York llevaron el reto a sus vestidores. 

CHALLENGE ACCEPTED! #mannequinchallenge #GiantsPride

Un vídeo publicado por New York Giants (@nygiants) el

Si el gatito pudo, ¡tú puedes!

TE RECOMENDAMOS: El Mannequin Challenge al estilo de Cristiano Ronaldo

Los Caballeros de Cleveland aprovecharon su visita a la Casa Blanca para retar a la primera dama Michelle Obama y este fue el resultado. Por supuesto que ellos cambiaron el hip hop de Rae Sremmurd por un poco de música clásica.

Our very own @cavs #mannequinchallenge @whitehouse

Un vídeo publicado por Kyrie Irving (@kyrieirving) el

Hillary Clinton aprovechó la popularidad del reto para llamar a la gente a salir a votar el pasado 8 de noviembre. 

Por su parte, algunos de los ángeles de Victoria's Secret congelaron el tiempo durante su hora de entrenamiento. 

#MannequinChallenge? Don’t mind if we do, @thelumagrothe @iammariaborges #regram #TrainLikeAnAngel 💪

Un vídeo publicado por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Y finalmente, la redacción de Milenio se quedó en shock al enterarse que Donald Trump sería el próximo presidente de los Estados Unidos. 


¿Has hecho el reto? ¿Cuál es tu favorito?