Marchan por Lesvy en CU

Las manifestantes guardaron un minuto de silencio en el lugar en el que encontraron a la joven, después caminaron a rectoría al grito de "no somos una, no somos 100, pinche gobierno cuéntanos bien".

Ciudad de México

Al grito de "no fue suicidio fue feminicidio", estudiantes, maestras y mujeres de diversas organizaciones marcharon contra la violencia de género en Ciudad Universitaria, después de que el miércoles fue hallado el cuerpo de Lesvy.

La marcha llegó al lugar en el que encontraron a la joven y guardaron un minuto de silencio y después comenzaron a leer poemas. Un grupo de personas colocó flores en el lugar y después el contingente partió a rectoría. Mientras avanzaba el contingente más personas se sumaban a la manifestación.

Al grito de "no somos una, no somos 100, pinche gobierno cuéntanos bien", las manifestantes exigen el esclarecimiento de la muerte de Lesvy, quien fue encontrada en el jardín del Instituto de Ingeniería,el miércoles pasado.

TE RECOMENDAMOS: Encuentran cuerpo de una mujer en CU

El contingente de mujeres partió del auditorio Ricardo Flores Magón de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales rumbo al Instituto de Ingeniería, donde colocarán veladoras en memoria de Lesvy.

La marcha está acompañada por un grupo de hombres que se posicionaron hasta el final del contingente.

FLC