Metrobús amplía horario para apoyar a los Reyes Magos

El servicio de transporte estará abierto hasta las 04:30 horas de la madrugada en las seis líneas para apoyar a los Reyes Magos a repartir regalos a los niños de la Ciudad de México. 
El metrobús amplía su horario de servicio durante el Día de Reyes.
El metrobús amplía su horario de servicio durante el Día de Reyes. (Notimex)

Ciudad de México

El Metrobús brindará servicio en horario especial este jueves que incluirá autobuses que cubrirán diversas rutas durante prácticamente toda la madrugada del viernes 6 de enero, con motivo del Día de Reyes. 

El último autobús articulado saldrá a las 03:54 horas en el recorrido Indios Verdes-El Caminero, mientras que en sentido inverso la última corrida será a las 3:42 del viernes 6 de enero.

TE RECOMENDAMOS: Tips para que los Reyes compren por internet

En la Línea 2, el último vehículo articulado saldrá a las 03:40 horas para recorrer el circuito Tepalcates-Tacubaya, mientras que en sentido inverso saldrá a las 04:07 del viernes.

El servicio de la Línea 3 tendrá los siguientes horarios: a las 03:14 horas saldrá el último autobús de la terminal Tenayuca con destino a Etiopía, mientras que de esta última estación hacia Tenayuca lo hará a las 04:11.

En el circuito Tenayuca-Buenavista, la última corrida está programada a las 03:07 horas, mientras que en sentido inverso será a las 03:44.

TE RECOMENDAMOS: 'Los Reyes' no terminan de comprar en Coyoacán

Los horarios para la Línea 4 Ruta Norte serán a las 04:10 desde la terminal San Lázaro y a las 04:22 desde la terminal Buenavista, mientras que en la Ruta Sur, la última corrida desde San Lázaro está programada para las 04:17 y desde Buenavista a las 03:51 horas.

En la Línea 5, habrá servicio hasta las 03:56 horas del Día de Reyes en el circuito Río de los Remedios-San Lázaro, mientras que en sentido inverso finalizará a las 04:26.

Las corridas en la Línea 6 finalizarán a las 03:16 en el circuito El Rosario-San Lázaro, mientras que en sentido inverso será a las 03:17 horas.


JOS