Mancera llama a los latinos en EU a votar

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México no planteó preferencias; solo dijo que los latinos deben demostrar con su voto quién quieren que sea presidente de Estados Unidos.
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, inauguró en el Zócalo la Feria de la Transparencia. Hizo un llamado a los latinos en Estados Unidos a votar en los comicios de este martes.
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, inauguró en el Zócalo la Feria de la Transparencia. Hizo un llamado a los latinos en Estados Unidos a votar en los comicios de este martes. (Tomada de Twitter @ManceraMiguelMX)

Ciudad de México

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, hizo un llamado para que los latinos demuestren sus deseos por quién quieren que llegue a ser presidente de Estados Unidos y salgan a votar este martes en ese país.

Al término de la inauguración de la Feria de la Transparencia, Mancera planteó que es necesario que los latinos utilicen los instrumentos necesarios para que se demuestre su deseo en las urnas.

TE RECOMENDAMOS: Trump no es bievenido a la CdMx: Mancera

"Deben utilizar esos instrumentos para que dejar clara su voluntad y su participación, después sería tarde para lamentarse, para arrepentirse", dijo Mancera en referencia a la elección que encabezan los candidatos Hillary Clinton y Donald Trump.

"Es muy importante que se vea y que se sienta la fuerza latina en estas elecciones; los animo para que vayan, que acudan, que participen y que haya mucha suerte para los latinos en el momento de la elección, al momento de los votos”.

Consideró que los latinos deben demostrar su interés en esa elección y el avance que tienen, aunque hay muchas tareas que tienen que hacer para defender sus derechos en Estados Unidos.

“Les deseo mucho éxito, estoy seguro que sabrán como participar y como hacerse escuchar, les deseo mucho éxito”.

Este martes se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en Estados Unidos, donde el voto latino será un factor importante en el resultado.

MSP