Trump actúa como empresario abusivo: Mancera

El jefe de Gobierno afirmó que el gobierno federal debe diseñar una estrategia que permita a los empresarios impulsar el crecimiento nacional ante las acciones de Donald Trump.
El jefe de Gobierno informó que presentará la propuesta de empresarios que pueden ayudar al país.
El jefe de Gobierno informó que presentará la propuesta de empresarios que pueden ayudar al país. (Twitter @ManceraMiguelMX)

Ciudad de México

La estrategia de bloquear económicamente a México que implementa el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es de un empresario abusivo, dijo el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

TE RECOMENDAMOS:CdMx alista estrategia de defensa a migrantes en EU

En entrevista al término de la entrega de taxis híbridos, el gobernante capitalino afirmó que todo México debe unirse y el gobierno federal tiene que diseñar una estrategia en la que los empresarios tengan líneas de acción para impulsar el crecimiento nacional ante la política de Trump.

"El presidente de los Estados Unidos está pensando como un empresario, pero como un empresario abusivo; entonces, México debe de tener una estrategia en donde los empresarios puedan tener líneas de acción que lleven a México a estar fortalecido" indicó Mancera.

Informó que como parte de la petición de la Conferencia Nacional de Gobernadores, se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto y presentará la propuesta de empresarios que pueden ayudar al país.

FLC