GAM otorga recursos para la ampliación de L7 del Metrobús

La diputada Nora Arias dijo que la demarcación otorgó más de 30 millones de pesos para los trabajos de construcción, que empezarán a partir del 31 de octubre hasta el 30 de diciembre.
Las obras de construcción de la Línea 7 del Metrobús en Paseo de la Reforma.
La GAM otorgó millones 562 mil 539 pesos para los trabajos de construcción de la línea 7. (Especial)

Ciudad de México

La delegación Gustavo A Madero licitó los trabajos de ampliación de la Línea 7 del Metrobús en su tramo de Indios Verdes a Cuautepec, que iniciarán a partir del 31 de octubre y terminarán el 30 de diciembre.

La GAM otorgó 37 millones 562 mil pesos para los trabajos de construcción de la línea 7.

TE RECOMENDAMOS: CdMx no librará sentencia contra Metrobús, dice experto

La diputada del PRD, Nora Arias dijo que este tramo de Indios Verdes a Cuautepec, disminuirá el tiempo de traslado en un 47 por ciento, beneficiando a 280 mil usuarios.

"El vecino que sale y regresa a Cuautepec pierde al año más de mil horas en sus traslados, lo cual equivale a un promedio de seis meses laborales. Es decir: "estamos desperdiciando prácticamente la mitad de su vida en traslados", expresó la presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social.

Nora Arias comentó que la GAM es una de las delagaciones por las cuales transitan habitantes del Estado de México, por los que las personas de Tlalnepantla, Tultitlán, Coacalco, Ecatepec y Nezahualcóyot se verán beneficiados con esta ampliación.

Aseguró que es un acierto que la demarcación asignara los recursos para la construcción de la Línea 7, porque marca un avance para que otras delegaciones hagan lo mismo.

JOS