Buscan que líderes de partidos opinen en Constituyente

Armando Ríos Piter, diputado constituyente del PRD, consideró relevante escuchar los posicionamientos de los presidentes partidistas sobre los temas de la Constitución de la CdMx.
Armando Ríos Piter, diputado constituyente del PRD, planteó la importancia de que los presidentes de los partidos vayan a la Asamblea Constituyente a fijar sus posicionamientos sobre la Constitución de la CdMx.
Armando Ríos Piter, diputado constituyente del PRD, planteó la importancia de que los presidentes de los partidos vayan a la Asamblea Constituyente a fijar sus posicionamientos sobre la Constitución de la CdMx. (Tomada de Twitter @senadomexicano)

Ciudad de México

Armando Ríos Piter, diputado constituyente del PRD, dijo que pedirá a la Mesa Directiva de la Asamblea Constituyente que invite a los presidentes nacionales de los partidos políticos, con el propósito de que expongan su punto de vista respecto a lo que se debe incluir en la Constitución de la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Mancera pide debatir "sin miedo" la Constitución

Por ello, dijo que de aceptarse esto, los líderes políticos del PRD, PAN, PRI, Movimiento Ciudadano, PES, Panal y Morena deberán asistir al pleno de la Asamblea Constituyente a fijar postura sobre temas como alcaldías, presupuesto, desarrollo sostenible, entre otros.

“Estoy convencido de que escuchar los posicionamientos de los presidentes de las fuerzas políticas, pues es saber qué es lo que opinan en temas que hoy en la opinión pública están en una discusión importante”, expresó.

MSP