Celebra Mancera Día del Peatón al estilo "The Beatles"

El jefe de gobierno intentó realizar una foto estilo Abbey road, sin embargo, no se pusieron de acuerdo entre los funcionarios que lo acompañaban y otros ni lo intentaron.
El jefe de gobierno capitalino.
El jefe de gobierno capitalino. (Cortesía GDF)

Ciudad de México

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, conmemoró el Día del peatón con una jornada de “Tu Ciudad te Re-Quiere” en la delegación Azcapotzalco y con un intento fallido de una foto estilo Abbey road de “The Beatles”.

En punto de las 9:00 de la mañana, el mandatario capitalino llegó al cruce de la avenida 22 de Febrero con Mecoaya en el Barrio de San Marcos para pintar una línea del cruce peatonal y posar para la foto.

Y al concluir surgió la idea de copiarle a los Beatles pero no lo lograron. Nunca se pusieron de acuerdo y a otros funcionarios como la Secretaria del Trabajo en la capital, Patricia Mercado, de plano ni lo intentaron.

Al concluir la foto, el Jefe de Gobierno dijo que su administración trabaja para mejorar los pasos peatonales.

“Nosotros tenemos que pensar en todos los que estamos caminando por las calles; por eso hay que generar mejores banquetas por eso tenemos que señalizar, tenemos que marcar bien dónde están los pasos peatonales, enseñarle a nuestros hijos, a nuestras hijas que ahí es donde se debe cruzar, que ahí son las zonas de seguridad”, dijo.