Ex funcionario de Tlalpan niega ser dueño de casa demolida en Ajusco

El diputado federal del PRD, Carlos Hernández Mirón, negó ser propietario de una de las dos casas demolidas el martes por estar construidas en suelo de conservación. 
La demarcación demolió las casas ya que fueron construidas en suelo de conservación.
La demarcación demolió las casas ya que fueron construidas en suelo de conservación. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El diputado federal del PRD, Carlos Hernández Mirón, negó ser propietario de una de las dos casas demolidas en la delegación Tlalpan el pasado martes.

TE RECOMENDAMOS: Demuelen en el Ajusco 2 casas de ex funcionarios de Tlalpan

Aseguró que la demolición de las dos cabañas en la zona del Ajusco es un intento de desviar la atención ante el mal desempeño de la delegada Claudia Sheinbaum.

Dijo que Morena, partido por el que Sheinbaum llegó al cargo, quiere limpiar la imagen de la delegada a través de acusaciones a ex funcionarios sin sustento.

El 6 de diciembre, autoridades de la demarcación demolieron dos inmuebles en la zona del Ajusco, al asegurar que fueron construidos en suelos de conservación.

El día de la demolición, el ex delegado Higinio Chávez se presentó en el lugar y aseguró que las propiedades pertenecían al ex director general de Desarrollo Social en Tlalpan, Carlos Hernández Mirón, y del ex director general de Servicios Urbanos de la misma demarcación, Eloy Fuentes.

ACJ