Retira Arne carpas de Semovi, pero infringe reglamento de tránsito

El ex city manager de la Miguel Hidalgo estacionó su camioneta para retirar dos carpas de la Semovi; sin embargo, no pagó el parquímetro ya que "él sólo utiliza tarjeta".

Ciudad de México

Al retirar dos carpas de la Secretaría de Movilidad (Semovi) en avenida Insurgentes, el ex city manager de la Miguel Hidalgo, Arne Aus den Ruthen Haag, violó el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México, ya que se estacionó en una zona exclusiva para personas con discapacidad y no pagó el parquímetro.

Para retirar las carpas de la Semovi que eran utilizadas para personas con discapacidad, el ex funcionario de la Miguel Hidalgo utilizó una camioneta particular como vehículo de carga, lo cual también está prohibido en el Reglamento de Tránsito.

TE RECOMENDAMOS: Golpean y roban celular a ex city manager de la Miguel Hidalgo 

Arne aseguró que retiró las carpas ya que éstas obstruían el paso peatonal; sin embargo, al ser cuestionado sobre por qué no pagó el parquímetro, el ex funcionario aseguró que "no lo quiso pagar".

El ex city manager llegó acompañado de cinco personas quienes retiraron las carpas e impidieron que le fuera colocado un candado inmovilizador a la camioneta que utilizaron.

Por el tiempo que Arne estacionó la camioneta, tenía que pagar cuatro pesos de parquímetro; sin embargo, aseguró que no lo pagó porque "él sólo utiliza tarjeta de crédito".

ACJ