PRD CdMx pide a AMLO deje de atacar sin pruebas a Zepeda

Raúl Flores, líder del PRD en la Ciudad de México, dijo que Andrés Manuel López Obrador acusa e insulta al candidato del PRD a gobernador del Estado de México, sin presentar pruebas.
El presidente del PRD-DF, Raúl Flores, dijo que de las supuestas amenazas de perredistas contra el presidente de Morena, Martí Batres, éste no ofrece ni una sola prueba.
El presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, dijo que Andrés Manuel López Obrador no ofrece pruebas que soporten sus ataques contra Juan Zepeda, candidato perredista a gobernador del Estado de México. (Archivo). (Especial)

Ciudad de México

Luego de que Andrés Manuel López Obrador aseguró que el candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, actúa como "palero" del PRI, el líder perredista en la Ciudad de México, Raúl Flores, dijo que ya es momento de que el ex candidato presidencial deje de insultar y de lanzar acusaciones, y lo exhortó a presentar pruebas.

Aseguró que el dirigente de Morena no puede asumirse como "dueño de la verdad absoluta para dañar y perjudicar con inventos y difamaciones".

TE RECOMENDAMOS: AMLO acusa a PRI, PAN y PRD de asociación delictuosa

"López Obrador hace ingratamente un cínico llamado a las y los militantes del PRD para que reproduzcan, mecánicamente y como acto de fe, el voto hacia su persona y ahora a su partido, pues cuando AMLO es favorecido todo se vale, todo se perdona, pero ser crítico y disentir de él es lesa traición", señaló.

Acusó que el tabasqueño manipula para que voten por la candidata de su partido, Delfina Gómez, y recordó que Zepeda sí ha puesto a "sudar la gota gorda" al candidato del PRI, Alfredo del Mazo, demostrándole, con firmeza, datos duros y en cadena nacional, que no pudo mejorar la seguridad del municipio de Huixquilucan, por lo que solo ofrece más de lo mismo en la entidad vecina: inseguridad, corrupción y desigualdad.


"Andrés dice que desde que firmamos el Pacto por México nos asociamos con Peña, lo que se le está olvidando decir es que algunos de los principales promotores e impulsores del pacto y amigos de Peña Nieto, ya se los llevó a su partido: Miguel Barbosa y Pablo Gómez. Quizá porque como lo confesó hace apenas unos días, los amigos de Salinas son sus amigos", manifestó.

Flores destacó que Zepeda no ha estado envuelto en ningún escándalo de corrupción ni en ningún hecho vergonzoso como su candidata Delfina, quien ya tuvo que confesar que sí le arrebataba parte de su sueldo a sus trabajadores cuando gobernaba Texcoco.

El dirigente perredista enfatizó en que el escenario político del país, "no es una pastorela evangelizante en donde López Obrador es el mesías salvador" y afirmó que no es el PRD el que dividió a la izquierda ni en el Estado de México ni en el país, sino él, para lo cual utilizó a Morena.

MSP